Franquicias Rentables

En el diseño e implementación de innovadoras herramientas de promoción, difusión y posicionamiento “FRANQUICIAS SELECTAS” se ha insertado en un proyecto 100% Digital avalado por #EdicionesICONO y la experiencia concentrada en estos últimos años por parte de http://PortafoliosICONO.com/ Estar presentes desde http://CentroDigitaldeConvenciones.com/ es todo un reto que conquista espacios y audiencias clave.

El posicionamiento en la WEB es el reto que venimos conquistando paso a paso…. Estar en las primeras posiciones de GOOGLE con nuestros expositores de FRANQUICIAS arranca en 2016. Pretendemos llegar a un mercado que busca Franquicias en GOOGLE y que la herramienta haga sobresalir de miles de opciones a quienes forman parte de este grupo de FRANQUICIAS SELECTAS. La visión tiene como meta, bajar costos directos en exposiciones físicas y acceder en formatos digitales a enlaces directos con VENDEDORES DE FRANQUICIAS. Hoy tenemos ya a varios visionarios incluidos en nuestras plataformas….

En nuestra sección editorial exponemos hoy los nombres de quienes encabezan estas exitosas firmas de FRANQUCIAS en Expansión. Bienvenidos a nuestros #MundosDigitales de #FranquiciasSelectas

 

Deja un comentario